Johnny Herrera Otra Vez En Polémica Con La Justicia

Publicado: enero 3, 2014 en Nacional, Noticias, Opinión

auno262177

Una nueva denuncia en contra del arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, ingresó a la fiscalía local de Peñalolén, la que abrió una causa para investigar un presunto quebrantamiento de condena del futbolista.

De acuerdo a la denuncia, Herrera fue visto manejando un vehículo el pasado 23 de diciembre en el sector oriente, pese a que su licencia fue suspendida el 27 de junio pasado, fecha en que fue condenado a 41 días de pena remitida y a dos años sin licencia de conducir, por su responsabilidad en la muerte  de la  joven universitaria Macarena Casassus, a quien atropelló en diciembre de 2009.

Sólo dos semanas restaban -desde la fecha de la denuncia- para que la suspensión de la licencia se diera por cumplida, luego que a los dos años asignados se restaran los 538 días que ya llevaba con el documento suspendido como medida cautelar.

El fiscal de la Zona Oriente, Leonardo Arancibia indaga la veracidad de la denuncia, la que de ser real podría revertir el beneficio de la remisión de la pena, por lo que Herrera podría cumplir su castigo de manera efectiva en la cárcel.

El abogado defensor de Herrera, Felipe Barruel, aseguró que se trata de “una investigación muy prematura que no puedo referirme más allá, porque no nos han expuesto los antecedentes ni mucho menos el contenido de la denuncia”.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s